miércoles, 18 de julio de 2007

ACTUACIONES

Considerada la viabilidad de este festival en su primera edición, en base a la expectativa levantada tanto en el pueblo como en la comarca y los medios de comunicación, en la Asociación Cultural El Chorrillo organizamos la edición de 2007 con la intención de consolidar este Festival Internacional de Poesía Improvisada.

Para ello contamos con la cooperación de los improvisadores y la voluntad decidida de socios y simpatizantes de El Chorrillo. Los aficionados al trovo de La Alpujarra y del Poniente almeriense ya esperan esta nueva edición del festival TROVO TURÓN, que año tras año va a impulsar la afición al trovo en La Alpujarra, en Granada y Almería.

En el cartel para este año contamos con trovadores de Almería, como son Barranquito, Sevilla, Candiota y Megías, con el payador argentino Wilson Saliwonczyk y con los trovadores colombianos Edwin Giraldo y Alexander Carmona.

Por otra parte, y siguiendo el signo de nuestros tiempos, estimamos digno el arte de la poesía improvisada que se realiza en las generaciones más jóvenes, como es el rap. Así vamos a mostrar una controversia intergeneracional entre Sevilla, un trovador de La Alpujarra, y dos raperos, Olmo de Pitres y Aitor de El Ejido.


ACTUACIONES

Todas las actuaciones se realizarán en Turón en la plaza de la ramblilla frente al Restaurante Rural Las Eras a las 22 horas.


Viernes, 17 de Agosto
JOSÉ ANTONIO BARRANCO “BARRANQUITO”
EDWIN GIRALDO


Sábado, 25 de Agosto
MIGUEL “CANDIOTA”
WILSON SALIWONCZYK


Sábado, 1 de Septiembre
Trovador: JOSÉ LÓPEZ SEVILLA
Raperos: OLMO y AITOR


Sábado, 8 de Septiembre
PACO MEGÍAS
ALEXANDER CARMONA